Logo Concejo de Medellín

Boletín 292   

CONCEJALES DE MEDELLÍN COMO EMBAJADORES DE CIUDAD ANTE EL MUNDO

5 de agosto de 2019 

Como parte de la estrategia de cooperación e intercambio promovida desde el Concejo para dar a conocer la ciudad y generar lazos de acercamiento con otras ciudades y países, el presidente de la Corporación, Jaime Mejía Alvarán, en compañía del concejal Bernardo Alejandro Guerra, se reunieron con empresarios de la aerolínea Spirit Airlines para continuar tejiendo relaciones que atraigan inversión extranjera al Municipio.

El Presidente destacó que gracias a los años de servicio facilitando el desplazamiento de ciudadanos entre Medellín y las ciudades de Fort Lauderdale y Orlando, estado de la Florida, en Estados Unidos, se han incremento las inversiones en el sector turístico, fortaleciendo la cercanía entre ambas ciudades.

Nuestro principal propósito como Concejales es ser embajadores de la ciudad ante el mundo, estos acercamientos internacionales por parte de la Corporación se convierten en un atractivo para la inversión extranjera y la confianza inversionista, agregó Mejía Alvarán.

Concluyó resaltando la importancia de las relaciones a nivel mundial como una estrategia para avanzar en la campaña de internacionalización de Medellín y generar un vínculo cercano con otras naciones.

 

BT1

De izquierda a derecha: Jaime Mejía Alvarán, presidente Concejo de Medellín; Josh Liebman, vicealcalde de South Miami; y el concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra. 

BT1

El presidente Concejo de Medellín, Jaime Mejía Alvarán; el concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra; el propietario del restaurante Tacocraft, Charles Hazlett; y el director ejecutivo de la ACI, Sergio Escobar. 

BT2

El presidente Concejo de Medellín, Jaime Mejía Alvarán; el concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra; y Cristian Macera Mejía, líder de los colombianos en el exterior.